Al-Ándalus Travel Agency de Málaga donará a Bancosol el 50% de sus ventas a través de una plataforma turística

Convenio Bancosol y Al andaluz Travel
CEDIDA
Publicado 25/03/2018 12:04:35CET

MÁLAGA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, ha firmado un acuerdo con la Agencia de viajes Al-Ándalus Travel Agency de Málaga para colaborar de la mano en sus respectivos ámbitos de actuación, y, entre otros, la citada empresa donará a Bancosol el 50 por ciento de sus ventas a través de una plataforma turística.

Así, Al-Ándalus Travel Agency ha puesto en marcha, de la mano de la firma tecnológica DitGestión, una plataforma virtual de productos y paquetes turísticos, seleccionados entre múltiples ofertas y precios competitivos, ya que también realiza las veces de mayorista y touroperador. Así, en función de las ventas de esta plataforma, el 50 por ciento de las mismas se destinará a donaciones para que Bancosol pueda seguir con sus programas de reparto de alimentos, actuaciones sociales y formación para el empleo.

En suma, el acuerdo alcanzado persigue promover la causa social de Bancosol y generar riqueza y puestos de trabajo en el tejido empresarial malagueño.

El presidente de Bancosol, Joaquín Jiménez, ha afirmado que "en Bancosol, desde hace tiempo, no hemos querido realizar una labor solidaria pasiva, sino proactiva, que genere sinergias entre distintos ámbitos de la sociedad" y ha comentado que, en este caso, "entendemos que siendo un producto de primer nivel, que genera volumen de negocio en una parcela tan importante como el turismo para la Costa del Sol, y que puede además crear empleo; nos ponemos a su disposición para darle la mayor difusión y que llegue a buen puerto. Lo que, además de lo anterior, significará más labor solidaria por parte de esta".

La plataforma de ventas está abierta al público en general. Todo este aumento de posibles turistas, se reflejará a posteriori en más donaciones a Bancosol. La dirección virtual es http://bancosol.alandalustravel.com

Por su parte, el gerente de Al-Ándalus Travel Agency, José López, ha indicado que "la base de esta plataforma es que los datos que se generen de ventas, contrataciones y reservas serán auditables en tiempo real por los responsables de Bancosol".

AL-ÁNDALUS TRAVEL AGENCY

Al-Ándalus Travel Agency es una agencia de viajes especializada en diseñar "experiencias" desde Málaga. Organizan todo tipo de rutas y experiencias en localizaciones como la Sierra de las Nieves, donde se encuentra situada una de sus oficinas, la Axarquía o El Chorro. Además son fundadores de 'Espeto's Tour', un concepto de turismo ligado a la gastronomía.

Como receptivos turísticos, prestan servicios para la coordinación y organización de eventos e incentivos a empresas, grupos y colectivos profesionales, orientando a los clientes en sus viajes, ofreciéndoles en lo posible la mejor relación calidad-precio, y asesorándoles en sus viajes para que los gastos sean mínimos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial