Ángeles Muñoz preguntará en el Parlamento sobre la decisión de cobrar por aparcar en el hospital Costa del Sol

Actualizado 20/10/2010 19:44:27 CET

MARBELLA (MÁLAGA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asegurado este miércoles que el Ejecutivo local "va a hacer todo lo que esté en su mano" para que la Junta de Andalucía "no cobre a los ciudadanos por aparcar en el Hospital Costa del Sol". En este sentido, ha anunciado que planteará esta cuestión en el pleno del Parlamento andaluz mediante una pregunta a la consejera de Salud, María Jesús Montero.

Muñoz ha afirmado que la decisión del Gobierno andaluz "es una auténtica tropelía y escapa a toda lógica", al tiempo que ha precisado que "se han eliminado todos los aparcamientos que había en superficie mediante la instalación de bolardos", por lo que todos los usuarios "se ven obligados a pagar dos euros por cada hora de estacionamiento en el aparcamiento subterráneo".

Asimismo, ha pedido al PSOE local "que deje de apuntar" al Ayuntamiento y reclame al Gobierno andaluz "como administración competente que reabra el aparcamiento en superficie". "Está claro que a los socialistas no le preocupan los intereses de los ciudadanos de Marbella cuando la solución que ofrecen supondría una pérdida de patrimonio municipal", ha apostillado en rueda de prensa.

En este sentido, ha lamentado que "una vez más, el PSOE vuelve a solicitar que el Ayuntamiento acometa actuaciones que no son de su competencia" como sucede con el parque sobre la superficie del soterramiento, la construcción de comedores escolares o la implantación del grado medio en el conservatorio de Marbella.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial