Antonia Morera, investida alcaldesa de Casares, creará nuevas áreas municipales

Corporación Municipal De Casares Con Antonia Morera Como Alcaldesa
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CASARES
Actualizado 11/06/2011 17:15:55 CET

CASARES (MÁLAGA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Antonia Morera ha sido investida este sábado alcaldesa del municipio malagueño de Casares, que gobernará con mayoría absoluta después de obtener siete concejales en los comicios del pasado 22 de mayo.

Durante su discurso ha anunciado la creación de nuevas áreas municipales, en concreto de Residentes Extranjeros, Participación Ciudadana, Cooperación, y el cambio de la delegación de la Mujer por la de Igualdad.

IU obtuvo mayoría, con siete concejales, mientras que la oposición estará formada por cuatro ediles del PP y dos del PSOE, que votaron para alcalde a sus propios candidatos.

La ya alcaldesa ha manifestado su agradecimiento a los vecinos por la confianza demostrada en las urnas. Así, ha asegurado que trabajará "duro" para cumplir el programa electoral, "un programa realista que ha sido elaborado para llevarlo a la práctica".

La sesión plenaria comenzó con la formación de la mesa de edad, integrada por concejal electo de mayor edad, Juan José Parra (PP), y el de menor edad, Juan Luis Villalón (IU). Tras la comprobación de las credenciales de los concejales electos se procedió al juramento de sus cargos, constituyéndose la Corporación municipal.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial