El argentino Hector Bannon ofrece este martes un concierto en Benalmádena a beneficio de la Fundación Cudeca

Castillo de Bil-Bil Benalmádena
JUNTA DE ANDALUCÍA
Publicado 04/02/2018 9:44:49CET

MÁLAGA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El músico y cantante argentino Hector Bannon ofrece este martes, 6 de febrero, un concierto benéfico para ayudar a la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer. Este tendrá lugar en el Castillo de Bil-Bil de Benalmádena, municipio malagueño en el que se encuentra afincado Bannon.

La entrada tiene un coste de dos euros y el 30 por ciento de los beneficios obtenidos con los discos que se vendan del artista irán destinados a cubrir los costes asistenciales y gratuitos que la fundación ofrece a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia.

Además, el concierto, organizado por la asociación cultural Liceo Costa del Sol, contará con la colaboración de artistas como Carolina Irureta, Daniel Salomón y Humberto Buenaventura.

SAN VALENTÍN

Por otra parte, los voluntarios de la fundación han organizado, con motivo del día de San Valentín, la actividad 'Girasoles por Cudeca' que tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de febrero, en la plaza de la Constitución.

El objetivo de dicha actividad es difundir la labor asistencial de Cudeca y recaudar fondos a través de la venta de girasoles para cubrir los costes de los cuidados especializados y gratuitos de la fundación.

Cada año, han informado desde Cudeca, atienden a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades con estado avanzado y sin posibilidad de curación. Además, ofrecen apoyo a sus familiares.

Con dicho fin ubicarán de 17.00 a 20.00 horas una mesa de sensibilización en la mencionada plaza para informar sobre la Forma Especial de Cuidar de Cudeca, así como las maneras en las que se puede ayudar a la fundación: socios, voluntariado, eventos, legados, tiendas benéficas y huchas.

Así, en este evento organizado con la colaboración de Viveros Guzmán y el Ayuntamiento de Málaga los voluntarios ofrecerán girasoles a cambio de un donativo de tres euros.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial