Actualizado: viernes, 15 diciembre 2017 20:17

MARBELLA (MÁLAGA), 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 600 personas se han dado cita en la tarde de este viernes en el municipio malagueño de Marbella en la gala de entrega de Los Premios Luxury Advertising Awards, festival de carácter internacional, en cuya quinta edición se han presentado las mejores campañas de publicidad de lujo y marcas Premium de la presente temporada. Avantine, agencia de publicidad, marketing y comunicación ha conseguido en total siete premios.

Entre ellos el Premio Especial a La Agencia Más Creativa Luxury Awards 2017, y el Premio Especial Al Anunciante Del Año para Concesur-Mercedes por la campaña 'Te lo mercedes'. Asimismo, ha recibido Premio a la Mejor Estrategia en Evento para PlayboyTV por la campaña 'Un evento de portada'; y el premio a la Mejor Creatividad en Ilustración Publicitaria para Double Tree By Hilton por la campaña 'El Cuaderno de Viaje'.

También ha conseguido Premio a la Mejor Creatividad en Packaging para el vino Tres Generaciones de Bodegas Lara, por la campaña 'Un vino con Historia' y dos Premios a la Mejor Creatividad en Campaña Publicitaria y a la Mejor Creatividad en Pieza Gráfica Exterior para Mercedes Concesur, por la campaña 'Te Lo Mercedes'.

Avantine abrió delegación hace un año en Málaga, una plaza estratégica para la agencia que cuenta con oficinas en Sevilla -centro operativo de la empresa-, Madrid y Huelva.

Entre los principales clientes que han confiado en Avantine se encuentran Mercedes, Estrella Galicia, Europcar, Western Union - Correos, Apis, Fruco, Tio Pepe, Beronia, Scalpers, Porsche, Caixa Bank, Double Tree by Hilton, Barceló Hoteles, Grupo Insur, Aedas Homes, Forecast, MaryPaz o Turismo Costa del Sol, entre otros.

Hace solo unas semanas, Avantine era elegida 'Agencia del Año' en los premios Agripina 2017, donde conseguía 8 galardones. Además, durante 2017 Avantine ha sido reconocida a nivel internacional con un
premio Smile y un Best Awards, ambos por Iberian Tomato Apis e igualmente conseguía dos premios Anuaria por las campañas 'Te lo Mercedes' y 'Nos ponemos el sombrero' --Tío Pepe--.

En cuanto a facturación y equipo humano, han recordado que la agencia se consolida como la mayor agencia de publicidad y marketing en Andalucía.

Más noticias

Leer más acerca de: