El Ayuntamiento de Málaga apoya en Mipim a las pequeñas y medianas empresas

El Ayuntamiento De Málaga Informa: El Ayuntamiento De Málaga Apoya En Mipim A Pe
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Publicado 14/03/2018 13:29:37CET

MÁLAGA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Málaga ha asistido a la feria Marché International des Professionnels de l'Immobilier (Mipim), que se celebra en Cannes (Francia) del 13 al 16 de marzo, apoyando a las pequeñas y medianas empresas.

Así, han acudido a esta cita una delegación empresarial malagueña encabezada por la Cámara de Comercio y un total de ocho pequeñas y medianas empresas que se han acogido a las subvenciones que gestiona la entidad cameral con Fondos de la Unión Europea; además de una delegación la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga.

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el concejal de Urbanismo, Francisco Pomares, y la concejala de Economía Productiva, María del Mar Martín Rojo, han visitado este miércoles el estand de Málaga para mantener un encuentro con la delegación de empresarios malagueños desplazados.

Las empresas que han acudido al Mipim con el Ayuntamiento mediante la subvención de la Cámara de Comercio, han sido Larios 3 Consultores S.L; FM Consulting Turístico, S.L; Kinos & Partners, S.L; Just 3D, S. L; FM Properties Realty Group, S.L; José Enrique Tena, S.L; Tutto Terreni 51 Consultas URB S.L; y Gomalaga.com.

Éstas están relacionadas con el sector de la promoción inmobiliaria, constructores, promotoras, despachos profesionales y empresas de servicios auxiliares, interesadas en captar financiación y dar a conocer sus iniciativas en el ámbito internacional.

Por su parte, Mipim es un evento que reúne en la ciudad francesa a inversores y promotores de todo el mundo, lo que la convierte en una oportunidad para las empresas y los territorios que deseen obtener financiación, ampliar mercado o presentar sus proyectos urbanísticos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por