Banesto pone a la venta 75 viviendas por menos de 75.000 euros en Málaga

Actualizado 20/10/2010 16:20:51 CET

MÁLAGA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Banesto ha iniciado este miércoles una campaña por la que pondrá a la venta 75 viviendas en Málaga con precios inferiores a 75.000 euros. Los inmuebles, de segunda mano, forman parte de la oferta que mantiene el portal inmobiliario casaktua.com.

Las cuotas correspondientes a los pisos de esta promoción oscilarían desde los 140 a los 260 euros al mes para hipotecas de 40 años, amortizando capital desde la primera. La financiación puede alcanzar el 100 por cien del precio de compra, con un interés preferencial, según han informado desde Banesto en un comunicado.

Los pisos que se ponen a la venta dentro de este paquete tienen de media tres dormitorios y 72 metros cuadrados, han indicado, al tiempo que han especificado que la oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano en zonas urbanas.

La campaña '75 viviendas por menos de 75.000 euros' se integra en una acción del banco con la que comercializará, hasta final de año, más de 600 viviendas a un precio inferior al 50 por ciento del precio medio del metro cuadrado en España.

Con esta campaña, la entidad bancaria "facilita la adquisición de vivienda a los malagueño en un momento de difícil coyuntura económica, ofreciendo un paquete de viviendas a precios aún más bajos y en condiciones de financiación muy ventajosas".

La oferta se comercializa en las oficinas de Banesto, a través de la red de agentes comerciales y en el portal casaktua.com, donde pueden encontrarse también más de 4.000 viviendas de segunda mano distribuidas por toda la geografía española.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial