CaixaBank y la Asociación de Hosteleros de Málaga firman un convenio para impulsar el sector

Acuerdo CaixaBank y hosteleros de Málaga
EUROPA PRESS/CAIXABANK
Publicado 28/01/2015 18:08:30CET

MÁLAGA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch Martín, y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), Jesús Sánchez Molero, han firmado este miércoles en la sede de la asociación hostelera un acuerdo para impulsar este sector en Málaga.

Ambas entidades unen sus fuerzas para colaborar mutuamente en el establecimiento de relaciones de tipo comercial y financiero, así como otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta. Así, CaixaBank ofrecerá a los más de 160 establecimientos comerciales agrupados en la asociación una oferta de productos y servicios en condiciones especiales.

La entidad ha puesto en marcha CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes del segmento integrado por establecimientos comerciales con el objetivo de potenciar el crédito para sus negocios y, en definitiva, reforzar la relación financiera estando más cerca de su día a día.

CaixaNegocios ofrece soluciones de financiación a los clientes tanto para el circulante como para necesidades de inversión. Así, en el corto plazo, los comerciantes podrán disponer de un programa de Negocios con prestamos MicroBank, línea de riesgos comerciales, anticipo de facturación de TPV y una extensa oferta de productos y servicios financieros.

Además, CaixaBank potenciará la financiación a largo plazo en el caso de las inversiones, a través de préstamos, microcréditos e hipotecas destinadas al inicio del negocio y a la compra o renovación de locales y equipos.

El plazo de duración establecido podrá prorrogarse tácita e indefinidamente por periodos anuales sucesivos, salvo denuncia de cualquiera de las partes notificada a la otra con tres meses de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicial o de cualquiera de las prórrogas.

CaixaBank es la entidad financiera líder en innovación en España, cuenta con cuatro millones de clientes de servicios móviles y dispone de nueve millones de clientes de banca online. Asimismo, es líder en banca electrónica, con más de 12,5 millones de tarjetas emitidas, de las que más de 4 millones ya disponen de la nueva tecnología "contactless", y la mayor red de cajeros de España, con cerca de 10.000 terminales.

La Asociación de Hosteleros de Málaga es una organización empresarial cuyo objetivo es la defensa, representación y fomento de los intereses generales de la hostelería malagueña. Mahos tiene el compromiso hacia sus miembros de procurarles la más amplia oferta de productos y servicios, propios o de terceros, que cubran las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas o comerciales.

Por otra parte, la Asociación ha puesto en marcha una serie de convenios con las empresas más fuertes de los diferentes sectores con los que los empresarios de hostelería mantienen relación comercial para que sus miembros se vean beneficiados del movimiento asociativo de una forma efectiva y directa.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial