Presentación #BoteSolidario Mahos alcalde
EUROPA PRESS/LA HUELLA COMUNICACIÓN
Actualizado: viernes, 30 diciembre 2016 14:56

MÁLAGA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los camareros de varios restaurantes de Málaga donarán todas las propinas que los clientes dejen durante el 5 de enero a Aldeas Infantiles SOS y su proyecto de Centro de Día que está construyendo en la barriada de El Palo.

La Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) organiza esta campaña solidaria que tiene como nombre #BoteSolidario. A su presentación, ha acudido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de Mahos, Pedro Hernández; la directora de Aldeas Infantiles SOS en Málaga, Pepi Mescua; el director del Área de Negocio de Málaga de CaixaBank, Jesús Vega; y el mánager de Activación de Andalucía Oriental de Cruzcampo, Pedro Hernández.

En esta edición, la Obra Social "la Caixa" se ha sumado al proyecto, doblando la cantidad que recaude cada establecimiento, con un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 6.000 euros.

Según ha explicado Mahos, el reto es duplicar la cantidad conseguida el año pasado, de 10.000 euros, mientras que en la primera edición se recaudaron un total de 5.000 euros que se entregaron al Banco de Alimentos de Málaga. Al mismo tiempo, han informado que más de 20 establecimientos se han unido ya a la campaña.

Los negocios participantes recibirán un kit de establecimiento solidario, que consiste en cartelería para señalizar el local, huchas para depositar las propinas, 'tent cards' y panfletos promocionales. La distribución de este material se realizará por la red distribuidora de Cruzcampo, mientras que la producción del mismo se ha encargado Copyrap.

Más noticias

Leer más acerca de: