'La cantante calva' sube este martes a las tablas del Cervantes a Adriana Ozores y Fernando Tejero

La cantante calva
TEATRO CERVANTES
Publicado 08/01/2018 16:41:01CET

MÁLAGA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los actores Adriana Ozores y Fernando Tejero encabezan el elenco de 'La cantante calva', primer montaje del cartel del 35 Festival de Teatro de Málaga que llega al Teatro Cervantes este martes 9, a las 20.00 horas.

El pasado domingo comenzó en el Teatro Echegaray el encuentro escénico con sendos llenos en la doble función matinal del musical infantil 'Alicia en el País de las Maravillas', y este martes se abren las puertas del decimonónico edificio diseñado por Gerónimo Cuervo para una versión del clásico de Eugène Ionesco que lleva la firma de Natalia Menéndez, según ha informado este lunes el teatro en un comunicado.

Luis Luque dirige en 'La cantante calva' a un reparto de actores completado por Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza. El montaje, fruto de una coproducción de Pentación Espectáculos, Teatro Español y Lázaro, subirá los telones del Teatro Cervantes en una única sesión para la que aún quedan entradas disponibles --precio desde nueve hasta 24 euros--.

Ozores y Tejero son los primeros nombres propios de la trigésimo quinta edición del festival, un encuentro escénico "ecléctico y con solera" que también contará con Aitana Sánchez-Gijón, Juan Echanove, Rocío Molina, Pepón Nieto, Kiti Mánver, María Barranco, Ana Fernández, Maggie Civantos o Edu Soto, ha comunicado.

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Además de las 42 obras que se exhibirán hasta el 11 de febrero, el encuentro ofrece actividades paralelas y un extenso 'off'. Desde este miércoles 10 estará abierta en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio la muestra fotográfica 'Festival Internacional de Teatro. 1991-1995'.

La exposición se podrá visitar hasta el 21 de marzo de martes a viernes en horario de mañana y tarde --10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas-- y los sábado en horario vespertino --de 17.00 a 20.30 horas-- la exposición permitirá ver instantáneas de 'troupes' como la Merce Cuningham Dance Company, Lindsay Kemp, Els Comediants o Momix.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial