La capital promocionará su oferta turística en la revista que Aer Lingus reparte en sus vuelos

Turistas palmeral de las Sorpresas Muelle Uno Puerto Málaga
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 5 julio 2015 22:34

MÁLAGA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La oferta turística de la ciudad de Málaga estará presente próximamente en la revista 'Cara Magazine', que reparte en todos sus vuelos la compañía Aer Lingus y llega a más de 1,3 millones de viajeros. Esta acción promocional es resultado del viaje de familiarización organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento malagueño para la realización del reportaje titulado 'Málaga en 48 horas'.

La revista permitirá que la oferta de la capital llegue a los principales mercados de Europa, Estados Unidos y Oriente Próximo, con los que la compañía mantiene vuelos directos, según han informado desde el Consistorio, a través de un comunicado. De hecho, el reportaje hará especial hincapié en presentar a Málaga como un destino multisegmento, con todo tipo de ofertas para todos los turistas.

En ese sentido, el programa preparado por los técnicos de promoción del Área de Turismo incluyó las visitas al Museo Picasso, la Casa Natal, el Museo Carmen Thyssen, la Alcazaba, el Teatro Romano, la Catedral o los Baños Árabes y permitió disfrutar de la gastronomía de la ciudad en el Parador de Gibralfaro o en El Pimpi, han apuntado.

El reportaje mostrará también a la capital como un destino que se caracteriza "por su amplia oferta museística, accesible, hospitalario, con una buena red de transportes, con una gran historia y una excelente gastronomía". Igualmente, la campaña presentará la oferta de Málaga como ciudad propicia para el aprendizaje de español, para la celebración de congresos y reuniones profesionales y subraya la idea de destino moderno, tecnológico y emprendedor.

El concejal de Turismo, Julio Andrade, ha resaltado la importancia de esta acción promocional, que permitirá que Málaga esté presente en los vuelos de una compañía como Aer Lingus y especialmente en un mercado turístico tan importante como el irlandés. "Nuestra ciudad es un gran destino turístico y un referente para el turismo cultural, por lo que cada vez tiene un hueco más grande en las promociones de las grandes empresas", ha indicado el edil.