Christophe Beck se une a John Powell, Taro Iwashiro, Jeff Beal, Víctor Reyes y Marco Frisina en MOSMA 2018

Christophe Beck
MOSMA
Publicado 17/05/2018 13:50:11CET

MÁLAGA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

'Frozen: el reino del hielo', 'Ant-Man', 'Buffy, la cazavampiros' o 'Resacón en Las Vegas' son algunos de los títulos que aparecen en la biografía de Christophe Beck, compositor ganador del Emmy que se une a la lista de invitados de MOSMA 2018.

La tercera edición de Movie Score Málaga (MOSMA), el festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga, tendrá lugar del 3 al 7 de julio de 2018 y programará actividades y conciertos, con otros nombres tan destacados de la música de cine internacional como John Powell, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal y Víctor Reyes, con el preludio del concierto que tendrá como protagonista a Marco Frisina.

MOSMA está organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga, patrocinado por Cruzcampo y presentado por Unicaja Banco, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

El compositor canadiense Christophe Beck (1971) estudió música en Yale y ya entonces escribió dos musicales con su hermano Jason (también conocido como Gonzales, el pianista y productor con sede en París, además de presentador de televisión), así como una ópera basada en 'The Tell-Tale Heart', de Edgar Allen Poe.

Al graduarse, Beck se mudó a Los Ángeles para asistir al programa de música de cine de la USC, donde estudió con Jerry Goldsmith. Una recomendación personal del legendario Buddy Baker, jefe del Departamento de Música de la USC, le llevó a su primera asignación para una serie de televisión canadiense, llamada White Fang.

Así, varias series de televisión después, escribió el score de la segunda temporada de 'Buffy, la cazavampiros' de WB Network, por la que recibió el Premio Emmy por Composición Musical Destacada.

En 2000, la comedia de cheerleaders 'A por todas lanzó' la carrera cinematográfica de Beck, que ha continuado con títulos como Bajo el sol de la Toscana, Salvados!, La pantera rosa, Equipo Marshall, El año del perro, 'Algo pasa en Las Vegas' y 'Resacón en las Vegas', la comedia para mayores de 18 años más taquillera de todos los tiempos, y sus secuelas.

Créditos recientes incluyen Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010), RED (2010), Crazy Stupid Love (2011), Los Muppets (2011), Un golpe de altura (2011), Dando la nota (2012), el mega éxito de Disney Frozen: el reino de hielo (2013), Red Army (2014), Al filo del mañana (2014), Ant-Man (2015), Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts (2015), Trolls (2016) y Barry Seal: el traficante (2017). Los próximos proyectos para 2018 incluyen Anon para Netflix, Ant-Man y la avispa de Marvel, así como Holmes y Watson.

Christophe Beck trabaja en su estudio en Santa Mónica, California, y vendrá a Málaga en el marco de MOSMA 2018 para participar en los conciertos de los días 6 y 7 de julio, dedicados a la música de televisión y a los grandes maestros, respectivamente.

MOSMA 2018 comenzará los días 2 y 3 de julio con una serie de actividades de carácter musical y formativo que prepararán el terreno para disfrutar de lleno de unos días intensos con la mejor música y compositores de cine.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial