Ciedes prevé aprobar este mes de julio el pliego de condiciones para el concurso de ideas del río Guadalmedina

Imagen Del Cauce Urbano Del Río Guadalmedina
EUROPA PRESS
Actualizado 05/07/2011 16:46:33 CET

MÁLAGA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Ciedes prevé que el Patronato mantenga este mes de julio una reunión para aprobar el pliego de condiciones para el concurso de ideas que dé una solución hidráulica y urbanística a la integración del río Gudalmedina, después de que dicho informe fuese cerrado el pasado 7 junio.

Así lo ha anunciado este martes el director gerente de la Fundación Ciedes, José Estrada, quien ha presentado, junto al consejero delegado de Analistas Económicos de Andalucía, Francisco Villalba, el último boletín 'Málaga economía y sociedad', correspondiente a 2010.

El comité redactor, integrado por los técnicos designados por el Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Subdelegación de Gobierno, mantuvo un total de cuatro reuniones, a lo largo de las cuales dieron forma al pliego de condiciones que servirá de base para convocar el concurso de ideas.

Estrada ha apuntado que hasta la fecha el Buzón Guadalmedina, un apartado dentro de la página web de la Fundación Ciedes (www.ciedes.es), ha recibido una veintena de proyectos, lo que, a su juicio, demuestra "el interés de la sociedad civil".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial