Coches modificados de toda España se darán cita en el 'Expo Tuning Museo Automovilístico' de Tabacalera en Málaga

Edificio de Tabacalera
EUROPA PRESS/MUSEO AUTOMOVILÍSTICO - Archivo
Publicado 25/08/2018 13:01:34CET

MÁLAGA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Museo Automovilístico y de la Moda celebra el próximo fin de semana su edición anual de 'Expo Tuning Museo Automovilístico', un evento que reúne coches tuneados de todo el país en los jardines de Tabacalera y que cuenta, además, con una programación para todos los públicos, entre espectáculos, música en directo y exhibiciones.

Como novedades, este año se expondrán vehículos como un Renault Megane Fase II, con un interior en blanco que hace resaltar desde lejos un color azul 'candy' del exterior o un BMW E36 Compact, caracterizado por sus llantas, ya que fueron cubiertas por completo con láminas de "pan de oro", según han informado desde la organización en una nota de prensa.

Esta sexta edición tiene como objetivo hacer de Málaga y del Museo Automovilístico y de la Moda un encuentro nacional, ya que asistirán vehículos tuning de todo el país para competir en las categorías convocadas: 'Top 5 Pro', 'Top 10 General', 'Top 5 Iniciado', 'Top 2 German', 'Top 2 Stance', 'Top 2 Racing', 'Mejor Import', 'Mejor Clásico', 'Coche más elegante', 'Llanta + grande', 'Coche + bajo con neumática', 'Coche + Bajo sin neumática', 'Coche + ancho, Mejor aerografía', 'Mejor maletero', 'Mejor motor decorado', 'Mejor Maketuning', 'Mejor Limbo Car sin neumática', 'Mejor Limbo Car con neumática', 'Top 5 Iluminación', 'Coche más lejano' y, como novedad en esta edición, 'Neumática más marchosa'.

A lo largo del fin de semana --de 16.30 horas a 23.30 horas el sábado 1 y de 10.00 a 18.00 horas el domingo 2 de septiembre-- se sucederán de numerosas actividades que darán comienzo una vez los coches hayan llegado a las instalaciones de Tabacalera.

Además, durante todo el fin de semana, estará presente Grupo Elixir junto a Pablo Pole y se habilitarán zonas con 'stands' donde RCI Autoparts, Street Car 'SC Mecánica' y RACC exhibirán sus productos y servicios.

En el caso del sábado 1 de septiembre, a las 18:00 horas, esta edición contará con una actuación de baile de la mano de DFlow, seguida a las 21.00 de un espectáculo de lanzallamas. A las 22.00 horas comenzará una exhibición de luces.

Por este motivo, el Museo Automovilístico y de la Moda ampliará su horario habitual el sábado 1 de septiembre, de 10.00 a 23.30 horas, para que todos los amantes del motor puedan conocer la colección.

El domingo 2 de septiembre comenzará con la recepción de vehículos que se ubicarán en Tabacalera y que los asistentes podrán ver desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. A las 11.00 se disfrutará de un espectáculo de Headway Dance Studio y a las 12.30 tendrá lugar la actividad de éxito de los domingos en Tabacalera: '1, 2, 3 ¡Arrancamos!'. Después, a las 13.00, tenrá lugar 'Neumática más marchosa', la novedad de este año.

Tras el medio día, a las 16.00 horas, llegará el momento de Limbo Car, una amena actividad donde los coches inscritos podrán competir en dos categorías; con y sin neumática. Y como colofón, a las 17.00, se anunciarán los ganadores de todas las categorías de esta quinta edición. El juez de esta edición será Javier Márquez, conocido como 'Sharky'.

Toda la información sobre la inscripción se encuentra en el apartado de noticias de la web del museo*www.museoautomovilmalaga.com
El precio de la entrada para los visitantes será el habitual de 8,50 euros la entrada general y seis euros la entrada reducida para residentes en Málaga capital, estudiantes, mayores de 65, familia numerosa, desempleados y colectivos de especial protección.

Con esta entrada se podrá disfrutar de todas las actividades programadas para ese día dentro del Museo, mientras que las que se realizan en el jardín de la tabacalera son totalmente gratuitas.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial