Controlado el incendio forestal declarado en el paraje La Virreina, en Málaga capital

Incendio La Virreina
INFOCA
Publicado 08/07/2018 17:39:31CET

MÁLAGA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El incendio forestal declarado este domingo en el paraje La Virreina, en Málaga capital, ha sido controlado a las 17.00 horas, según han informado desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca.

A las 14.15 horas era declarado el incendio en el citado paraje, donde se han desplazado 27 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, dos agentes medioambientales, una autobomba, un vehículo todoterreno y dos helicópteros de transporte y extinción, así como los efectivos de los parques de bomberos de El Limonar y Martiricos.

A las 15.00 horas han conseguido estabilizar el incendio y a las 17.00 horas han asegurado que el fuego está controlado, aunque permanecen trabajando en tareas de liquidación y remate 16 bomberos forestales, un agente medioambiental y una autobomba.

El incendio, que se ha producido en la calle Werther junto a una zona con material de construcción de obras, habría afectado a rastrojos y monte bajo, según han informado desde el Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial