La Costa del Sol inicia una campaña en el aeropuerto de Málaga con imágenes del destino para fidelizar viajeros

Lona turismo costa del sol torcal de Antequera en aeropuerto turista
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado 23/03/2018 17:18:38CET

MÁLAGA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol inició el pasado día 1 en el aeropuerto de Málaga una campaña que permitirá llegar a siete millones de pasajeros que se despiden del destino malagueño y que abarcan diversos segmentos de la oferta turística.

La iniciativa, en marcha hasta el 31 de diciembre, pretende fidelizar a estos viajeros, según ha indicado el presidente de la empresa pública de Turismo, Elías Bendodo, quien ha destacado la importancia de que estos turistas regresen a la Costa del Sol.

"Las imágenes que despiden a nuestros visitantes van muy en la línea de las preferencias que nos demuestran", ha indicado Bendodo, quien se ha referido a los datos que el observatorio turístico del 2017 posee sobre motivaciones de los visitantes al destino, como sol y playa, atractivos culturales y de interior y naturaleza.

Así, el clima y las playas se encuentran entre los factores decisorios para elegir la Costa del Sol como destino de vacaciones, pero entre las actividades que realizan los visitantes, una vez que se encuentran en la provincia, figuran también las rutas culturales y de naturaleza, actividades gastronómicas, visitas a museos y monumentos y ocio.

Ha hecho hincapié también en la "alta valoración del destino", con una nota de 8,9, destacando la atención y el trato, los paisajes y el alojamiento con puntuaciones que superan la nota de nueve sobre diez.
También se puntúa muy positivamente, con 9 y 8,86, las playas y sus servicios, las visitas a otras zonas, la oferta de restauración, así como la relación calidad-precio.

Bendodo se ha referido además a otros datos significativos del mencionado estudio como son el grado de satisfacción, la intención de regresar y de recomendar el destino: "Son aspectos en los que trabaja de forma permanente Turismo Costa del Sol".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial