El crucero para solteros 'Medias Naranjas' vuelve al Mediterráneo en el barco de 'Vacaciones en el mar'

Actualizado 19/05/2008 17:10:14 CET

MÁLAGA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El crucero para solteros 'Medias Naranjas', organizado por la agencia de viajes malagueña Marina Sun Travel, celebrará su cuarta edición en el Mediterráneo, después de desarrollar su último itinerario en el Caribe en noviembre del pasado año. En esta ocasión, se ha elegido el buque 'M.V. Pacific', que protagonizó la serie 'Vacaciones en el mar' y pertenece a la compañía Quail Cruises.

El recorrido comenzará el 29 de septiembre, con salida desde el puerto de Valencia, y realizará escalas, durante sus ocho jornadas de viaje, en Civitavechia, Livorno, Villefranche, Córcega y Menorca. Finalizará de este modo en Valencia el 6 de octubre, con una fiesta de despedida organizada por los coordinadores que acompañarán al grupo durante toda la experiencia.

El crucero, en régimen de todo incluido, se podrá disfrutar por menos de 600 euros por persona si se viaja con un acompañante y por un precio inferior a 750 euros en solitario, según indicaron desde la empresa en un comunicado.

Además, durante el viaje se han programado una serie de actividades exclusivas para el grupo 'Medias Naranjas', destinadas a "romper el hielo" entre los componentes, como concursos, juegos, charlas, fiesta de disfraces, karaoke o clases de baile.

La organización, de la que también forma parte el portal de venta de cruceros Qcruceros.com, ha diseñado de igual modo un paquete de excursiones con precio especial, para que, incluso en las escalas, los participantes puedan estar juntos.

El producto, explicaron, se dirige a personas de ambos sexos, 'singles' sin compromiso que quieran conocer gente y hacer amistad con personas con intereses comunes, por lo que estiman que el grupo estará formado por unos 250 participantes.

Recordaron en este sentido que en España hay más de 10 millones de personas que viven solas, entre solteros, viudos y divorciados, lo que supone el 23 por ciento de la población. Así, el viajero 'single' suele rondar los 30 años y viaja un 39 por ciento más que el resto de la población.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial