Detenidas dos personas que se dedicaban a hurtar a clientes en un comercio de Málaga

Publicado 14/10/2016 11:13:37CET

MÁLAGA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos responsables de un delito continuado de hurto. La pareja fue localizada y detenida en la localidad de Torrelavega (Cantabria). Hasta el momento, se han esclarecido cuatro hurtos cometidos en un comercio de la capital malagueña.

En este sentido, la investigación se inició en Málaga el 5 de septiembre a raíz de la denuncia de una ciudadana que manifestaba que le habían sustraído la cartera con distintas pertenencias mientras se encontraba en un centro comercial de la capital malagueña.

Tras varias pesquisas, los agentes averiguaron que los sospechosos del hurto, un hombre de 24 años y una mujer de 51, eran una pareja perteneciente a un clan familiar afincado en la zona norte de España y con antecedentes por hechos similares.

De esta manera, la pareja se desplazaba hasta Málaga con la finalidad de cometer los hurtos. Una vez en la capital, frecuentaban durante varios días el comercio buscando a sus víctimas entre la clientela.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por