Detenido por agresión sexual a una joven a la que conoció en un local del centro de Málaga

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
EUROPA PRESS
Actualizado 08/01/2018 13:19:38 CET

MÁLAGA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 28 años como presunto responsable de un delito de agresión sexual a una mujer de 26, a la que conoció durante una noche de fiesta en el centro de Málaga.

Según las pesquisas, el investigado se prestó a llevar en su vehículo a la joven hasta su domicilio, pero tomó otra dirección con la excusa de invitarla a una última copa en un establecimiento al parecer de su propiedad, que permanecía cerrado al público a esas horas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 23 de diciembre cuando la denunciante conoció a un hombre en una sala de baile del centro de la capital y al término de la noche, el investigado se prestó a acompañar en su vehículo a la víctima y a una amiga de esta a sus domicilios, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Una vez llegaron a la primera parada, sólo una de ellas --la amiga-- se apeó del coche, tomando el conductor otra dirección, distinta a la propuesta por la víctima, con la excusa de invitarla a una copa en otro bar próximo.

Según la investigación, el detenido condujo a la víctima a un local que sería de su propiedad en la zona norte de la ciudad. Ambos se adentraron en el establecimiento, que permanecía cerrado al público a esas horas, cerrando él la puerta con llaves desde el interior. Allí el supuesto agresor la agarró del cuello y la agredió sexualmente.

Tras la agresión, la víctima convenció al agresor para que le abriera la puerta con el achaque de salir en busca de tabaco y una vez fuera, la mujer requirió la presencia policial desde un bar próximo.

La Policía Nacional detuvo en el local donde tuvo lugar la supuesta agresión al presunto responsable de los hechos, un varón de 28 años y nacionalidad marroquí, interviniendo los agentes en el establecimiento la ropa interior de la denunciante, que fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial