Detenido un menor en relación con la muerte de un hombre en Málaga en noviembre

Actualizado 11/01/2017 12:56:40 CET

MÁLAGA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un menor de edad fue detenido en relación con la muerte de un hombre que se produjo el pasado mes de noviembre en Málaga capital, cuando apareció en plena calle Arroyo de los Ángeles un cadáver. Además, hay otros dos investigados por estos hechos, uno de ellos también menor.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press, el Juzgado de Menores número 2 se hizo cargo de los dos menores y acordó el internamiento de uno de ellos y no del otro.

Las pesquisas señalan a uno de estos jóvenes, que tiene 17 años, como supuesto autor material de la agresión, según la información publicada este miércoles por el diario 'SUR', en la que se apunta que el tercer detenido, al ser mayor de 18 años, pasó a la jurisdicción de adultos y, al parecer, también quedó en libertad.

El cadáver del hombre de 44 años presentaba heridas por arma blanca y fue encontrado en la vía pública de Arroyo de los Ángeles, situada en la capital malagueña. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir el aviso, confirmando que el hombre se encontraba ya cadáver.

La Policía Nacional inició entonces una investigación para descubrir la causa de la muerte e identificar a los presuntos autores. El detonante, según el rotativo, sería un simple comentario en la puerta de una discoteca a la que les impidieron entrar por su edad. La víctima estaba como cliente dentro del local del que había salido en esos momentos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial