Actualizado: viernes, 24 febrero 2017 11:13

Provocó un incidente en un bar de la zona de Caleta y causó daños en un vehículo

MÁLAGA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Nacional en el municipio malagueño de Vélez-Málaga tras un incidente en un bar y después de que los agentes comprobaran que tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) en vigor tramitada por las autoridades de este país, del que es natural, por la comisión de un delito contra las personas.

El individuo fue localizado en Caleta de Vélez tras protagonizar un incidente en un bar de la zona y causar daños a un vehículo, además de atentar contra dos agentes de la Policía Nacional, según han informado desde este cuerpo policial en un comunicado.

El prófugo fue arrestado por sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y daños. También le constaba en vigor una OEDE tramitada por las autoridades de Lituania.

Según se recoge en la requisitoria, el reclamado formó parte de un grupo criminal que privó de libertad a una persona en su país y ejerció violencia física contra la misma. Estos hechos tuvieron lugar en marzo del año 2009 y fue condenado por ello a dos años de prisión.

Más noticias

Leer más acerca de: