Detenidos cuatro jóvenes, uno menor de edad, por la quema intencionada de cinco contenedores de residuos en Antequera

Policía Nacional Nota De Prensa (La Policía Nacional Y La Policía Local Detienen
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Publicado 01/03/2018 13:10:45CET

MÁLAGA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en Antequera (Málaga) a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables de la quema provocada de cinco contenedores de residuos sólidos urbanos en esta localidad. Además, esto afectó a las fachadas de tres viviendas.

Los hechos esclarecidos se cometieron en la zona del Camino de Campsa y la Quinta la madrugada del 15 de febrero. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar tras recibirse unas informaciones que alertaban del incendio de varios contenedores.

Las primeras pesquisas, que apuntaban a la intencionalidad de los hechos, condujeron a la detención in fraganti de uno de los responsables, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Seguidamente, tras diversas gestiones practicadas, se identificó y localizó al resto de sospechosos. La investigación ha concluido con el arresto de los presuntos responsables de los incendios, a los que se le atribuyen la quema de cinco contendores de residuos sólidos, ubicados en sitios dispares aunque próximos entre sí, así como los daños causados a las fachadas de tres viviendas próximas a los incendios. De todo ello se ha dado conocimiento a la Autoridad Judicial.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por