Detenidos siete polizones de un barco accidentado en Málaga procedente de Melilla

Actualizado 02/05/2017 8:13:11 CET

Dos de los arrestados se lanzaron al agua tras el choque, y tres han sido trasladados al Materno para practicarles pruebas oseométricas

MÁLAGA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a siete polizones que se encontraban viajando en el barco accidentado este lunes en el puerto de Málaga por intentar entrar al país de forma ilegal.

Según han informado fuentes policiales, dos de los individuos detenidos se lanzaron al agua tras el choque del ferri contra el muelle de levante, que fueron rescatados posteriormente por la Guardia Civil y entregados a la Policía Nacional.

Asimismo, las mismas fuentes han indicado que tres de los detenidos han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Málaga capital para practicarles pruebas oseométricas ya que podrían ser menores.

El impacto tuvo lugar a las 17.00 horas de este lunes cuando el buque que realiza la ruta entre Málaga y Melilla, ha chocado contra uno de los muelles cercanos al atracadero del dique de levante y sin que se hayan producido daños personales.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por