Detienen a cuatro individuos por agredir sexualmente a una joven y dar una paliza a su novio

Actualizado: viernes, 21 diciembre 2012 17:23

MÁLAGA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a cuatro individuos, dos de 19 años y otros dos de 20, por, al parecer, agredir sexualmente a una joven y dar una paliza a su novio cuando éste llego al lugar.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la plaza Jerónimo Cuervo, donde se encontraba la víctima acompañada de una amiga. Supuestamente, se le acercó uno de los individuos y comenzó a realizarle tocamientos por todo el cuerpo, por lo que la joven lo empujó para quitárselo de encima mientras le recriminaba su actitud.

En ese momento los otros tres individuos que lo acompañaban comenzaron a intimidarla con frases tales como "¿qué haces tonta?" o "¿te vas a poner tonta con mi amigo?", según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Acto seguido se presentó en el lugar la pareja de la víctima, un joven de 26 años, recibiendo, al parecer, un golpe en la cara por parte del individuo que estaba llevando a cabo la agresión sexual a su novia, con el que le rompió un diente.

Lejos de cesar en su actitud hostil y agresiva, parece ser que los cuatro individuos comenzaron a propinar una paliza al joven, al que, presuntamente, llegaron a golpear, incluso, con taburetes de un establecimiento cercano al lugar.

Tras tener conocimiento de los hechos, una patrulla compuesta por cinco agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga se personó en la plaza, procediendo a la identificación, cacheo y detención de los cuatro individuos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

HERIDOS

En cuanto a las víctimas, la joven tuvo que ser asistida por el estado de nervios y aturdimiento que sufría, así como por haber recibido un golpe en la cara.

Con respecto al joven, fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal determinó que, en un principio, presentaba fractura de un diente y del tabique nasal, comunicando que era necesario practicarle pruebas en la cabeza con motivo de los golpes sufridos.