Detienen a dos hermanas por traficar con drogas delante de menores

Actualizado 05/12/2011 15:21:59 CET

Ha sido necesaria la intervención de agentes de los GOES

MÁLAGA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a dos mujeres hermanas, cuyos nombres responden a las iniciales S.C.R. y J.C.R., de 29 y 22 años, respectivamente, por presuntamente traficar con drogas. Los investigadores constataron que se producía en presencia de menores de edad.

Las jóvenes se dedicaban supuestamente a la distribución y venta de cocaína en dos domicilios ubicados en la Plaza Los Verdiales, en el barrio de Palma-Palmilla, en la capital malagueña, según han informado desde la Comisaría de la Policía Nacional a través de un comunicado.

Esta operación denominada 'Baluarte' se llevó a cabo en horas nocturnas del pasado 1 de diciembre, cuando agentes de Policía Nacional del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) tuvieron que franquear rejas de hierro macizo en los accesos a las dos viviendas.

La rápida intervención y la actuación coordinada de los agentes de la UDEV evitó que una de las implicadas tirara toda la droga por el fregadero de la cocina, de forma que parte de la sustancia estupefaciente ha sido recuperada, según han manifestado las mismas fuentes.

Uno de los pisos se utilizaba para la venta de cocaína mientras que el otro estaba destinado a guardar cantidades mayores de droga y elementos para su dosificación. En esta operación, además, se ha contado con la protección de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Los investigadores han incautado 20 gramos de cocaína en polvo, utillaje para la dosificación de estupefacientes, un televisor de plasma, una daga y documentación diversa. Las detenidas han pasado ya a disposición judicial.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por