Detienen a dos hombres tras robar material en una obra del metro de Málaga

Actualizado 13/07/2012 14:53:12 CET

MÁLAGA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres fueron detenidos este pasado jueves por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores del robo de gavillas en una obra del metro de Málaga.

Los agentes detectaron en las obras del metro de la calle Frank Capra un vehículo ocupado por dos individuos que, ante la presencia policial, pretendieron darse a la huida, por lo que procedieron a su intercepción.

Los policías comprobaron que el coche estaba cargado con gavillas de las empleadas en el encofrado de grandes construcciones, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

Asimismo, vieron que la valla metálica exterior de las obras del metro en esta zona había sido cortada. Además, un panel de protección al recinto estaba arrancado, por lo que procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo y a su traslado a la Comisaría Provincial.

Las gestiones policiales ratificaron que las gavillas intervenidas procedían de esta obra del metro, siendo reconocidas por la empresa constructora, que ha podido así recuperar el material sustraído. Los detenidos, junto al atestado instruido, han pasado ya a disposición judicial.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial