Detienen a dos personas en Antequera por falsificación de un sello de ITV

Actualizado 17/12/2013 20:59:29 CET

MÁLAGA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera (Málaga) a dos hombres como presuntos responsables de un delito de falsedad documental. Uno de los detenidos presuntamente falsificó un sello de ITV de la estación de la localidad malagueña de Estepona, que luego usaría el segundo arrestado en la documentación técnica de su vehículo para simular que había pasado dicha inspección en 2011.

La investigación comenzó a partir de la denuncia de uno de los responsables de la estación de inspección técnica de vehículos de Antequera. Durante las pesquisas, los agentes comprobaron la falsedad del sello utilizado en la documentación del vehículo, así como la identificación de la persona que cobró y lo estampó, según han informado desde la Comisaría Provincial.

Las pesquisas concluyeron con la detención de dos individuos, el propietario del vehículo que pagó para que le estamparan un sello que simulaba haber pasado la ITV y la persona que supuestamente usaba y cobraba por ponerlo, según han precisado a través de un comunicado. El atestado policial instruido fue remitido a la autoridad judicial competente.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial