Detienen a un hombre como presunto autor del robo de una maleta con casi 4.000 euros

Actualizado 03/07/2012 17:21:17 CET

Los policías locales recuperan 1.805 euros, cantidad que portaba el individuo en un sobre, además de un reloj y un iPad

MÁLAGA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor del robo de una maleta que contenía una cantidad de dinero cercana a los 4.000 euros, además de otros objetos.

Los policías locales llevaron a cabo sobre las 23.00 horas del pasado sábado en el albergue municipal, en la calle Donoso Cortés, un cacheo preventivo de seguridad. Así, le intervinieron en el bolsillo un sobre que contenía 1.805 euros, y en el que aparecía manuscrita una cantidad que rondaba los 4.000 euros.

Además, los agentes también intervinieron al individuo un reloj que escondía entre sus ropas, así como un iPad y el teclado del mismo, según han indicado en un comunicado desde la Policía Local.

Tras ser preguntado sobre la procedencia del dinero y los objetos, el individuo no dio ningún tipo de respuesta convincente al respecto, manifestándose con ciertas incongruencias, han apuntado las fuentes citadas.

Así, los agentes procedieron a indagar sobre la posibilidad de que se hubiese formulado alguna denuncia que pudiera guardar relación con los hechos, comprobando que ese mismo día se había denunciado la sustracción al descuido de una maleta en calle Héroe de Sostoa, conteniendo, entre otros efectos, un iPad y 4.000 euros.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por