Detienen en Marbella a dos hombres con más de 500 artículos falsificados

Publicado 22/01/2016 17:41:44CET

MARBELLA (MÁLAGA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Marbella (Málaga) ha detenido a dos ciudadanos, de nacionalidad senegalesa, que portaban más de 500 artículos presuntamente falsificados, durante un control rutinario de vehículos en las inmediaciones del mercadillo municipal de Puerto Banús.

Los ocupantes, que se encontraban indocumentados, no quisieron facilitar datos a los agentes por lo que fueron trasladados a efectos de identificación a la Comisaría de Policía Nacional de Marbella, comprobando que se encontraban en situación irregular en España.

Los detenidos portaban en el interior del vehículo numerosa mercancía, presuntamente falsificada, de reconocidas marcas de gafas, relojes, cinturones, gorras, pañuelos, carteras y bolsos, preparada para su venta, según han informado desde el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado.

Los ahora arrestados están acusados de presuntos delitos contra la Propiedad Industrial e Infracción a la Ley de Extranjería. Además, los agentes procedieron tanto a la intervención del vehículo, que quedo inmovilizado, como de la mercancía.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial