Detienen a tres personas por la agresión a un conductor en presencia de su hijo menor

Actualizado: martes, 28 enero 2014 18:06

MÁLAGA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Churriana- Aeropuerto de la Policía Local de Málaga han detenido a tres individuos, concretamente a un padre y a sus dos hijos, naturales y vecinos de la capital y de 50, 18 y 22 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones, ya que supuestamente agredieron a un conductor delante de su hijo de nueve años.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.00 horas del 19 de enero en la carretera de Coín, a donde los agentes fueron requeridos a través de la Sala 092 debido a que, supuestamente, había tenido lugar una pequeña colisión entre dos vehículos, según han informado desde la Policía Local de la capital malagueña en un comunicado.

Una vez en el lugar, los policías locales observaron cómo uno de los coches se encontraba cruzado en plena vía, cortando el paso al otro turismo. Así, procedieron a la identificación de ambas partes, comprobando que el conductor del vehículo al que le habían cortado el paso presentaba una herida sangrante en la ceja.

Al parecer, a raíz de una colisión de tráfico, se produjo una discusión, "en la que los tres varones reseñados la emprendieron a golpes con la víctima", en presencia de su hijo de nueve años que lo acompañaba. En principio, según manifestaron los presuntos agresores, su coche recibió un pequeño golpe por parte del otro, tras lo que se dio a la fuga, por lo que lo decidieron seguirlo.

Por su parte, la víctima dijo que no se había percatado de la colisión, viendo cómo le cortaban el paso, y siendo posteriormente agredida por ellos. Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia con facultativo para asistir a la víctima, que fue trasladado a un centro sanitario con motivo de que la brecha en la ceja requería puntos de sutura.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron a los tres presuntos agresores, que fueron trasladados a dependencias policiales y, posteriormente, puestos a disposición judicial. Asimismo, agentes de otra dotación policial trasladaron al menor hasta su domicilio, siendo entregado a su madre, que se hizo cargo igualmente del vehículo.