Deville y Supergrooves ponen música a la FoodTruck Xperience de Torremolinos

Foodtrucks en Torremolinos
EUROPA PRESS/AYTO TORREMOLINOS
Actualizado 30/07/2016 12:52:13 CET

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La música de Supergrooves, Soul Trend Project y DeVille acompañarán a la gastronomía de diez 'foodtrucks' en la FoodTruck Xperience 2016, que se celebra en la plaza de la Nogalera de Torremolinos (Málaga).

Tras una primera noche en la que acudieron miles de personas, la cita continúa este sábado y domingo, de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 02.00 horas, según han informado desde el Consistorio.

Este sábado actuarán el Soul Trend Project a las 21.15 y a las 23.15 horas, así como el grupo mexicano DeVille, que se subirá a la escenario a las 24.00 horas. Ya el domingo es el turno del grupo Supergrooves, a las 21.15 y a las 23.15 horas, bajando así el telón a esta edición 2016 del 'FoodTruck Xperience' en Torremolinos.

Este festival culinario y musical cuenta con gastronomía internacional y nacional, como comida mexicana, hamburguesas gourmet, salchichas alemanas, jamón ibérico, brochetas o salmorejo, entre otros, han precisado, en un comunicado.

Los precios son populares, de tres a ocho euros, han añadido. Además, se ha habilitado una barra central con bebidas y una zona sombreada en la plaza con las coloridas sombrillas que ya se instalaron para el Festival de las Culturas del pasado mes de junio, donde se han colocado mesas y sillas el descanso del público.

Por su parte, los más pequeños de la casa tienen un espacio sobre el templete de La Nogalera con juegos y espectáculos. En este mismo lugar se ofrece, durante todo el fin de semana, un pintacaras gratuito, donde se puede disfrutar de un castillo hinchable, con el objetivo de ofrecer a los asistentes un entorno familiar.

Asimismo, FoodTruck Xperience propone a los visitantes una decoración basada en diferentes vehículos vintage, como caravanas, furgonetas o autobuses. Además, los cocineros van uniformados de forma temática, relacionado con la propia gastronomía que ofrecen durante el fin de semana, han apuntado.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial