La Diputación y Ayuntamiento de Mijas se reúnen para agilizar tramos de la Senda Litoral

Reunión de Marina Bravo en Ayuntamiento de Mijas
EUROPA PRESS/ DIPUTACIÓN
Actualizado 04/11/2016 16:45:10 CET

MIJAS (MÁLAGA), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Responsables de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento del municipio malagueño de Mijas han mantenido un encuentro para analizar la situación de los tramos pendientes de la Senda Litoral en esa localidad.

Asimismo, en la reunión también han acordado colaborar en diversas actuaciones en materia medioambiental que desarrolla la Diputación, según han informado desde el ente supramunicipal a través de un comunicado.

Para ello, la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, mantuvo un encuentro con los concejales de las áreas de Medio Ambiente y Zonas Rurales del Ayuntamiento de Mijas, José Antonio González y Roy Pérez, respectivamente, en la que abordaron diversos temas.

En esta reunión, se ha abordado la finalización de la Senda Litoral por el término municipal de Mijas, hacia Cabopino y Fuengirola, ya que esta infraestructura no sólo es un reclamo turístico, sino también un espacio natural de valor.

Asimismo, según han explicado, en el encuentro, se acordó la colaboración en futuros planes de reforestación, así como la implicación en campañas medioambientales para promocionar los recursos naturales de la localidad.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por