Dos personas atendidas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Málaga capital

Publicado 13/05/2018 9:21:56CET

MÁLAGA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, una de ellas un agente de Policía Local de Málaga, han tenido que ser atendidas al resultar intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda que ha tenido lugar la pasada madrugada en la capital malagueña, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido en torno a la 01.10 horas, cuando varios vecinos han alertado al 112 de un incendio en un bloque del pasaje La Trini. En ese momento se ha activado al Cuerpo de Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional y a la Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de Bomberos han confirmado que el fuego se ha iniciado en el termo de un lavadero y que el humo ha afectado al resto de la vivienda.

La Unidad Médica de Salvamento e Intervención (UMSI) de Bomberos ha atendido a dos personas, el dueño del inmueble y un agente de Policía Local, por inhalación de humo, sin que ninguno de ellos haya necesitado finalmente ser trasladado a un centro hospitalario.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial