Una emprendedora malagueña comercializa online la última tendencia en cosméticos europeos

Cosmética coreana comercializada pir Belletica
EUROPA PRESS/MG
Actualizado: domingo, 23 octubre 2016 11:57

MÁLAGA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La emprendedora malagueña Esther López está al frente de 'Belletica', una empresa online que, entre otros, trae a España la última tendencia en cosmética europea apostando, además, por cosméticos que evocan lo holístico y que aún son desconocidos en el país.

'Belletica', que apenas cuenta con un año de historia, dispone en su catálogo de más de 18.000 productos y reserva un espacio para "marcas especiales aún por explotar en España".

López, marbellí de 32 años, ha afirmado que "tras los tratamientos de belleza hay algo más, hay un universo de sensaciones y un mundo holístico por descubrir", por ello, ha destacado que "el éxito de 'Belletica' es apostar por productos y marcas especiales, generalmente naturales, y que en España aún no son conocidas".

Así, comercializa productos para mujer, hombre y niños y que recorren todas las grandes marcas en cosmética de Europa, incluida España, y también, en otros países como Corea, Estados Unidos o Rusia con el único objetivo "de ofrecer lo último para la belleza y bienestar".

"Trabajamos con marcas aún desconocidas en nuestro país que ya son líderes en Europa", ha explicado. En este sentido, ha puesto como ejemplo 'Bull Dog', una de las firmas de cosmética natural británica de mayor crecimiento en el sector masculino; la línea de productos franceses sin aditivos 'La Corvette', elaborados a partir del tradicional jabón de Marsella; o la italiana 'Puro Bio', que se caracteriza por no utilizar ingredientes nocivos y buscar la frescura a través de la biología.

RUSIA

Por orto lado, ha afirmado que la cosmética rusa "todavía por aterrizar" en España también está presente en 'Belletica'. En concreto, en la marca 'Natura Siberica' que es su principal embajadora. Su gama de productos está formulada con ingredientes activos de Siberia, procedentes de su propia plantación ecológica, donde se cultivan las hierbas y flores siberianas, que se recogen de forma manual, y poseen propiedades regeneradoras y antioxidantes.

"Es una firma de auténtica cosmética natural comprometida con el medio ambiente. Está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia donde las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias", ha destacado la emprendedora malagueña.

De igual modo, la empresa también comercializa marcas coreanas que van desde las famosas mascarillas 'Skin Lounge' a las 'BB Creams' o los bálsamos labiales de 'Holika holika'.

Por otro lado, 'Belletica' trabaja además con el 'moco de gorila', una gomina de origen gallego y fabricación mexicana que logra un acabado perfecto con efecto mojado, a partir de ingredientes naturales.

En definitiva, ha detallado López, "marcas especiales, procedentes de todos los rincones del mundo, reunidas en una única página, a golpe de clic".