Empresas presentes en el SIMed 2010 ofertan casas a partir de 51.800 euros

Actualizado 22/10/2010 20:00:52 CET

MÁLAGA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Empresas presentes en la séptima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) hasta el domingo, ofertan casas a partir de 51.800 euros en Marbella (Málaga), como es el caso de Mediterranean Inmobiliaria Caja Mediterráneo (CAM); o Centrex que pone a disposición casas en Fuerteventura (Islas Canarias) desde 60.000 euros.

A estos precios, hay que añadirle los descuentos ofertados por los expositores, entre el que destaca Grupo Iberdrola, que trae a SIMed un descuento de hasta 144.000 euros. Así, Grupo CaixaCatalunya se suma a estas rebajas con un 50 por ciento menos en segunda mano al que se suma 6.000 euros de descuento adicional.

También permite comprar y que sea el nuevo propietario el que decida la cuota a pagar en los primeros tres años, así como la posibilidad de que el comprador adquiera la vivienda teniendo opción de venta, según han explicado desde el Fycma a través de un comunicado.

Con esta opción, si transcurridos tres años desde la fecha inicial de la adquisición, cambia de idea o no puede asumir la cuota hipotecaria, CatalunyaCaixa se compromete a "recomprar" la vivienda por el precio inicialmente pagado por el comprador. Estas condiciones "excepciones" no sólo atañen a la adquisición de la vivienda, sino también al alquiler.

En este sentido, Grupo CaixaCatalunya ofrece pisos en la capital malacitana a partir de 250 euros con un 10 por ciento de descuento adicional y dos meses gratis.

OTRAS FÓRUMLAS

Grupo Nosa, por su parte, participa en SIMed con la fórmula 'Tu casa en la playa a 0 euros', que consiste en el alquiler con opción a compra en el municipio malagueño de Benalmádena que permite al arrendatario subalquilar la vivienda cuando no esté disfrutando de ella.

Junto a todo ello, las empresas apuestan por atraer clientes dotando de un valor añadido a la compra al incluir un año gratis de hipoteca, comunidad y seguro del hogar como es el caso de Salsa Inmobiliaria; o el regalo de un garaje, trastero o equipamiento de cocina, en el caso de Sando Inmobiliaria.

Todas estas ofertas se unen a la cartera de propiedades disponibles y viviendas de distintas tipologías en diversas zonas de Málaga y provincia, desde la Axarquía hasta la Costa del Sol, e inmuebles situados en primera línea del paseo marítimo de Tánger (Marruecos).

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por