El 'Especial Novias' de Celebra Málaga dará la oportunidad de recibir asesoramiento nupcial personalizado

Celebra Málaga
FYCMA
Publicado 11/07/2018 17:49:27CET

MÁLAGA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá la duodécima edición de la Feria de Bodas y Celebraciones, Celebra Málaga. El evento se celebrará del 19 al 21 de octubre y convoca a futuras contrayentes a participar en su 'Especial Novias', que incluye una jornada de asesoramiento personalizado y la posibilidad de desfilar en la pasarela del evento.

"Las inscripciones a esta actividad se encuentran disponibles en la web del evento, y permiten la asistencia el viernes 5 de octubre a una jornada de 'Asesoría de Estilo' en la que las participantes accederán a consejos personalizados sobre moda nupcial, complementos y maquillaje", han informado en un comunicado desde Fycma.

Para el desarrollo de la sesión, "estarán presentes profesionales y expertas de La Gioconda Novias & Fiesta; Identitiy; The Image Club; DNI Make Up; y Logana Tocados", han indicado.

Las asistentes "podrán disfrutar de una tarde distendida en compañía de otras novias y expertas del sector que les mostrarán las últimas tendencia y novedades, ayudándoles a encontrar el mejor estilismo para su gran día", han explicado.

Según han comunicado desde el Palacio, "las inscritas en estas jornadas entrarán automáticamente en el sorteo que elegirá a las diez novias que desfilarán en la pasarela del evento durante la sesión inaugural de dicho espacio la tarde del viernes 19 de octubre".

Además, "serán obsequiadas con importantes descuentos para la compra de un vestido de novia, pruebas de maquillaje nupcial y asesoramiento personalizado sobre tocados por parte de las firmas mencionadas, además de entradas para asistir al salón", han detallado.

La agraciada con el primer premio "conseguirá un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta, el maquillaje nupcial y análisis de color de manos de Identity-The Image Club y DNI Make-up, y el alquiler de un tocado de novia personalizado de la firma Logana Tocados", y han anunciado que "las ganadoras del segundo y tercer premio disfrutarán también del tocado, el análisis de color y de un velo".

Celebra Málaga reunirá un año más el catálogo de proveedores más amplio y diverso en sectores como moda y complementos, incluyendo vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización de eventos, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

Una de las novedades de esta edición, "serán las secciones de belleza y la estética integral que ganarán protagonismo con un espacio propio dentro de la zona expositiva", han expresado. La oferta se completa con los desfiles de la tradicional pasarela, concursos, demostraciones de producto y espectáculos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial