Estabilizado el incendio que afecta al paraje de Montemayor, en Benahavís

Actualizado 01/10/2011 21:05:14 CET

BENAHAVÍS (MÁLAGA), 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El incendio que se ha producido este sábado en el municipio malagueño de Benahavís, concretamente, en la zona del paraje de Montemayor, ha quedado estabilizado desde las 16.30 horas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Infoca.

Efectivos del Infoca, de la Guardia Civil y de los Bomberos de Marbella y Ronda, ambos en la provincia de Málaga, intervinieron en este incendio sobre las 13.00 horas, cuando se dio aviso del suceso tanto a Infoca como al servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El fuego ha afectado a zonas de pasto y matorral del municipio, según han indicado las mismas fuentes, que han agregado que no ha habido constancia de que se haya tenido que realizar ningún desalojo, como tampoco de la existencia de heridos.

Hasta el lugar se han desplazado dos retenes, tres Brigadas de Refuerzo de Especialistas de la Comunidad Autónoma (BRICA), tres autobombas; y, en cuanto a medios aéreos, cuatro helicópteros, otros seis de transporte y extinción, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial