Estable un hombre herido con un cuchillo en Málaga

Publicado 30/07/2016 12:07:07CET

MÁLAGA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años, que fue herido con un cuchillo este pasado viernes en Málaga, permanece estable e ingresado en planta en el Hospital Regional de Málaga tras ser intervenido por una herida de arma blanca en el abdomen, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias. Además, el presunto agresor se encuentra detenido, según han precisado desde la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este pasado viernes en la zona del Soho de la capital malagueña. El 112 recibió un aviso sobre las 15.44 horas alertando de una pelea entre indigentes en el cruce entre las calles Trinidad Grund y Tomás de Heredia. Los alertantes aseguraban que uno de ellos portaba un cuchillo con el que había producido heridas a otro, han indicado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Enseguida se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional. El herido tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional, según han precisado a Europa Press dichas fuentes. Desde la Policía han añadido que se detuvo al presunto agresor momentos después, como ha publicado este sábado el diario 'SUR'.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial