En estado crítico un hombre atropellado por su propio camión en Alhaurín de la Torre

Entrada emergencias urgencias ambulancia junta hospital clínico
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Actualizado 05/04/2018 14:52:25 CET

MÁLAGA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido de gravedad este jueves tras ser atropellado por su propio camión en la calle Almáchar de Pinos de Alhaurín, en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Poco antes de las 12.40 horas, un testigo ha solicitado al teléfono de emergencias ayuda para un hombre que había sido atropellado por su camión, que circulaba marcha atrás.

Desde el centro coordinador se ha activado inmediatamente a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Fuentes del Instituto Armado, así como de la Policía Local, han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral, han precisado desde el 112 en un comunicado.

Por otra parte, los servicios sanitarios han trasladado a un hombre de 39 años, en estado crítico, al Hospital Carlos Haya de la capital. El 112 ha avisado, en base al protocolo de accidentes laborales, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial