Feriantes de Málaga apuntan a una edición "un poco mejor que otros años"

Feria de Málaga, Real del Cortijo de Torres
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Publicado 20/08/2018 14:40:00CET

MÁLAGA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios Feriantes de Málaga han valorado la Feria de Agosto, que ha tenido lugar del 11 al 19, y han apuntado que ha sido una edición "muy parecida" a la del pasado año 2017, aunque "ligeramente mejor".

El presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Málaga, Juan Ramírez, en declaraciones a Europa Press, ha apuntado que, no obstante, al contar con un día más "suponemos que habrá sido algo mejor". "Es muy difícil valorarlo, porque es mucha gente, pero ha sido un poco mejor que otros años", ha agregado.

En cuanto a las cifras concretas, ha dicho que no se disponen de ellas, pero sí ha explicado que se han podido ver "algunos días más flojos y otros mejores, como el fin de semana". "Los números de la Feria son muy difíciles de controlar", ha apuntado, pero ha incidido que "las atracciones se salvan, sin problema, todos los años".

Por último, ha recordado, además, que este lunes, día festivo en la capital, las atracciones están abiertas y cuentan con precios especiales durante la jornada.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial