El festival 'Oh, see!' plantea en Málaga su primera edición con Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie y Carlos Sadness

Cartel Oh see Fest
OH SEE FESTIVAL
Publicado 22/03/2018 17:47:32CET

MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El festival 'Oh, see!', que celebrará su primera edición el próximo 15 de septiembre en el Auditorio Municipal de Málaga, ha presentado este jueves su cartel, que está encabezado por artistas como Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul o Carlos Sadness.

Este evento, que se considera a sí mismo como "toda una experiencia" en la que predomina la "libertad, la alegría, las ganas de pasarlo bien" así como de "disfrutar y vivir", ha puesto en valor en un comunicado que se celebre en "la ciudad multicultural por excelencia del sur de España".

Así, el cartel, completado por Coque Malla, Elyella, Amatria y Nixon, será dividido en dos escenarios para "poder disfrutar de una jornada completa de nuevas sensaciones", han argumentado.

De esta manera, 'Oh, see!', que tendrá lugar entre las 14.00 y las 02.00 horas, se plantea como un proyecto donde toda la familia, grandes y pequeños, tienen "su espacio y su función".

Además de la diversión, la comodidad también estará presente el próximo 15 de septiembre, según han señalado, pues habrá una amplia zona de relax, de ocio, así como 'food trucks' y diferentes estands.

En cuanto a los grupos y cantantes asistentes, desde 'Oh, see!' han considerado a Los Planetas como el "gran grupo indie del panorama nacional". Estos, han resaltado, vuelven a Málaga tras 19 años de su último concierto en la capital.

Por su parte, La Casa Azul, presentará su nuevo trabajo 'La Gran Esfera'; Sidonie también dará a conocer 'El Peor Grupo del Mundo'; Iván Ferreiro hará lo propio con 'Casa', donde habla sobre realidad, soledad y libertad; y el grupo Nixon presentará su tercer álbum titulado 'Utopía'.

También Carlos Sadness vuelve con 'Diferentes tipos de luz', un disco "cargado de experiencias vividas y convertidas en canciones", explican desde el festival. En cuanto a Elyella Djs, han detallado que son "puro espectáculo", mientras que Coque Malla, junto al sonido rock de su banda, "es un elegante y sofisticado artefacto que uno no se cansa de escuchar".

Así, desde el evento han resaltado que el precio, que es de 23 euros, incluye "un cartel de vértigo" y, además, se comprometen a organizar un festival "sin agobios, sin colas y sin prisas".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por