Fiestas infantiles en el distrito de Bailén-Miraflores para celebrar la noche de Halloween

HALLOWEEN
HALLOWEEN/CORDON PRESS
Publicado 29/10/2017 14:19:58CET

MÁLAGA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El distrito de Bailén-Miraflores ha organizado un conjunto de actividades para celebrar la noche de Halloween. Dos fiestas infantiles, localizadas en la calle José Iturbi y en la barriada de Miraflores --plaza de Monseñor Bocanegra--, invitarán a niños a pasar un rato divertido, con un programa de entretenimiento que hará las delicias de pequeños y mayores, entre las 17.00 y las 19.00 horas.

Las actividades previstas están todas relacionadas con la temática propia de esta festividad que cada vez va teniendo más arraigo en la ciudad. Las fiestas contarán con talleres para la elaboración de disfraces, pintacaras y 'photocall'. Los asistentes podrán disfrutar también con actuaciones de bailes tematizados llevados a cabo por conjuntos de baile del propio distrito, según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

En la fiesta de la calle José Iturbi actuará el grupo de baile Luna Nueva, con el espectáculo 'This is Halloween'; y en la plaza Monseñor Bocanegra --Miraflores de los Ángeles-- actuará el Grupo Apasionarte.

Para los más atrevidos, el salón de actos del distrito, en calle Martínez Maldonado, acoge el pasaje del terror, que estará entre las 20.00 y las 23.00 horas, organizado por el grupo parroquial Nuestro Padre Jesús de la Presentación en Compañía de Las Lanzas y María Santísima de la Encarnación y Amor Divino.

Además, la Asociación Sonrisa de un niño llevará a cabo en las instalaciones del Centro Ciudadano Antonio Sánchez Gómez una actividad solidaria coincidiendo con esta festividad.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por