Gámez dice que respeta la decisión de Trillo de retirar la demanda presentada sobre la celebración de primarias

Actualizado 22/10/2010 15:29:37 CET

MÁLAGA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha asegurado que respeta la decisión del ex delegado provincial de Medio Ambiente, Ignacio Trillo, de retirar la demanda en la que se solicitaba el restablecimiento y el reconocimiento del derecho de los afiliados del PSOE en Andalucía, y en concreto de Málaga, a elegir y ser elegidos por el sistema de primarias.

"Tengo poco que aportar, en su momento ya expliqué que respeto las decisiones que tomen los compañeros del partido en cuanto qué hacer en este proceso de elección de candidato. Y si ahora se ha cambiado de opinión, igualmente la respeto", ha manifestado Gámez.

En cuanto a las declaraciones realizadas este jueves por el Grupo Pro Primarias de Málaga capital en las que sostienen que "seguirán defendiendo la celebración de Primarias en todas y cada una de las futuras ocasiones", la también delegada provincial del Gobierno Andaluz ha indicado que es "una decisión que le compete a ese compañero o al grupo de compañeros que piensen en ese sentido".

Por último, tras ser cuestionada por las afirmaciones vertidas desde este grupo de que van a apoyar la candidatura de Málaga, Gámez ha especificado que "para mi la satisfacción es tener el apoyo de todas las agrupaciones de Málaga capital", lo que "me hace sentirme respaldada y con todas las fortalezas de mi partido para ser la candidata a la Alcaldía".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial