Heredia dice que De la Torre está "agotado" y sus sucesores "desacreditados"

Actualizado 04/03/2011 18:59:32 CET

MÁLAGA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este viernes que, tras 16 años de gobierno del PP en Málaga, si el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, está "agotado" sus sucesores "están desacreditados".

Heredia ha precisado, tras los "últimos escándalos" del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga, que la situación en el Consistorio "es insostenible" y ha afirmado que el regidor y candidato del PP "no se presenta solo en estas elecciones, se presenta con esta tropa".

En este sentido, ha explicado que hay "un concejal de urbanismo --en referencia a Manuel Díaz-- que fomenta el amiguismo y elude como ciudadano las normas urbanísticas que como concejal debe hacer cumplir", además de un edil de Turismo --Elías Bendodo-- que "es presidente del partido y que su gestión es un reguero de dietas para irse a China, concursos de turismo con procedimientos oscuros y gestor de piscinas que ni funcionan".

Asimismo, Heredia ha añadido que dentro del equipo también hay "una concejala de Economía --Carolina España-- que debe agua hasta en Loja (Granada), porque somos el Ayuntamiento mas endeudado por habitante de España", ha explicado Heredia.

"El respaldo político del alcalde a esta tropa de sucesores lo convierte en uno de ellos", ha asegurado el secretario general del PSOE malagueño a través de un comunicado, al tiempo que ha añadido que "De la Torre se está convirtiendo en la viva imagen de su equipo". "Cuando uno se rodea de mediocres, el mediocre es uno", ha afirmado.

Por último, ha apuntado que en esta situación, "la alternancia es una necesidad" en Málaga y ha afirmado que "el cambio es posible y la sucesora de De la Torre se llama María Gámez".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial