Herido un trabajador al caerle encima un palé mientras descargaba

Actualizado 23/11/2016 17:11:10 CET

MÁLAGA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 44 años ha resultado herido tras caerle un palé mientras hacía labores de descarga en el municipio malagueño de Benalmádena, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía. Por el momento se desconoce el estado del trabajador.

Los hechos han tenido lugar a mediodía de este miércoles en la calle Concordia del municipio y hasta el lugar han acudido efectivos sanitarios, que han trasladado al hombre al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital malagueña.

Este incidencia se ha producido minutos antes de la una de la tarde, momento en el que el Teléfono Único de la Junta ha recibido el primero de varios avisos en el que se informaba de lo ocurrido.

El Centro Coordinador de Emergencias ha dado parte de inmediato a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, a Prevención de Riesgos Laborales, a la Inspección de Trabajo y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por