Los heridos en el accidente múltiple en Albarrobo presentan heridas leves

Actualizado 16/03/2011 14:48:22 CET

MÁLAGA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los heridos de los dos alcances aislados en la A-7 a la altura del municipio malagueño de Algarrobo, al parecer, cuatro personas, presentan heridas leves, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, se trata de dos mujeres de 34 y 50 años, que presentan contusiones torácicas leves, y otras dos mujeres de 35 y 28 años que han resultado heridas leves, según han precisado las mismas fuentes.

Los accidentes, en el que se han visto implicados 11 vehículos, han tenido lugar sobre las 07.50 horas en el kilómetro 278 de la Autovía del Mediterráneo, en sentido Barcelona, en Algarrobo Costa. En el primero de los alcances ha habido siete vehículos implicados y en el segundo, al parecer, de menor importancia, cuatro, han señalado a desde Tráfico.

Las heridas fueron trasladadas por los servicios de emergencias sanitarias al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga. En cuanto a los daños materiales, han sido de consideración, según las fuentes citadas.

Pese a lo aparatoso de los accidentes, sólo ha habido tráfico lento, sin llegar a producirse retenciones significativas. Hasta la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada, estaban cortados los carriles izquierdo y derecho de la autovía, aunque ya ha sido restablecido el tráfico y circula con normalidad.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por