Intu Costa del Sol firma convenios de colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales y con Aesva

Publicado 19/03/2018 13:49:11CET

MÁLAGA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Intu Costa del Sol, Salvador Arenere, ha firmado dos convenios de colaboración con entidades de la provincia, uno con el Colegio de Ingenieros Superiores Industriales, representado por su presidente en Málaga, Manuel Medina Texeira, y otro con la Asociación de Empresarios de Servicio de Vehículos de Alquiler (Aesva), representada por su presidenta, Ana María García.

En el primer acuerdo, Intu "reconoce la colegiación de estos profesionales como garantía de competencia y se establece un marco de actuaciones conjuntas de mutua colaboración en el desarrollo de las distintas fases del proyecto", según han informado desde la empresa.

Así, han apuntado a través de un comunicado que la colaboración que se ha fijado "se basa en una información continuada entre los firmantes y la puesta en común de conocimientos, experiencias y capacidades en aras del proyecto".

De esta forma, Intu Costa del Sol "contará con el asesoramiento del colegio durante el proceso de diseño y construcción del centro de ocio y comercial y se celebrarán reuniones de trabajo a tal fin", según han señalado.

En cuanto al otro convenio firmado, en este caso con Aesva, el objetivo es que Intu Costa del Sol "cuente con los servicios profesionales de los empresarios de este sector para un mejor transporte y comodidad de todos cuantos visiten este centro de ocio y experiencias", han apuntado.

La relación de colaboración, "también basada en la información y puesta en común de iniciativas", incluye distintos beneficios para los empresarios asociados, han manifestado desde Intu Costa del Sol.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial