Investigan la denuncia de una mujer que dice que un desconocido intentó llevarse a su hija de 3 años

Actualizado 30/01/2013 13:36:17 CET

MÁLAGA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos relatados en la denuncia presentada por una mujer en la que se indica que un desconocido intentó llevarse a su hija de tres años en la capital malagueña, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando la mujer fue a recoger a su hija al colegio, ubicado en la capital. Según publica el diario 'SUR', a la ida, la mujer vio por primera vez al hombre y le llamó la atención encontrarlo agachado junto a un coche, por lo que se fijó en él.

De vuelta a casa, ya con la niña de la mano, volvió a toparse con él, que seguía en la misma posición, y al pasar a su altura, el hombre habría agarrado a la pequeña de la pierna con las dos manos, ante lo que la madre reaccionó dándole una patada en el pecho, dice el rotativo.

Cuando llegó a casa, la suegra de la mujer llamó a la Policía y la Comisaría envió varias patrullas al lugar para comprobar el aviso, aunque no localizaron a nadie. Los agentes aconsejaron a la mujer que fuera a un centro médico y el parte de lesiones refleja que la niña presentaba un arañado en el rostro. Además, el presunto agresor rompió el pantalón que llevaba.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por