José Antonio Mena repetirá cuatro años en la Alcaldía de Benahavís con mayoría absoluta

Actualizado 11/06/2011 16:06:12 CET

BENAHAVÍS (MÁLAGA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Benahavís (Málaga), José Antonio Mena, ha vuelto a ser investido este sábado regidor para los próximos cuatro años gracias a la mayoría absoluta que obtuvo en las urnas el pasado 22 de mayo y que le otorgó tres concejales más, hasta alcanzar los ocho, frente a los tres del PSOE.

Mena ha agradecido en su discurso de investidura el apoyo de los vecinos de la localidad y más concretamente de los que le respaldaron con su voto "permitiendo que el municipio siga avanzando por el mismo camino".

El regidor de Benahavís ha resaltado que el nuevo equipo de gobierno continuará el trabajo del pasado mandato municipal, "recogiendo sugerencias, peticiones y demandas de los ciudadanos para convertirlas en cláusulas de nuestro contrato de gobierno".

Asimismo, se ha comprometido a escuchar y tener en cuenta las propuestas de la oposición "siempre y cuando se consideren positivas para la evolución del municipio". "Creemos fielmente en el diálogo como base de la convivencia y como eje de la gestión política", ha asegurado.

En este sentido, ha tendido la mano a los tres ediles del PSOE "para trabajar, codo con codo, por el bienestar de los benahavileños, lo que significa poner los intereses del municipio y sus vecinos por delante de los colores políticos".

El recién investido alcalde ha dedicado una palabras de homenaje a Eleuterio Castilla, quien este año ha dejado la política activa tras 41 años dedicado al pueblo desde su cargo en el Ayuntamiento.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial