José Aurelio Aguilar no presentará finalmente una lista alternativa a la Secretaría provincial socialista

Actualizado 14/07/2012 0:25:16 CET

MÁLAGA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

José Aurelio Aguilar no formalizará finalmente este sábado, en el marco del congreso provincial ordinario convocado por el PSOE malagueño, su anunciada candidatura a la Secretaría General del PSOE de Málaga, según ha informado él mismo a Europa Press. Los críticos del PSOE se proponían reunir avales para presentar una lista alternativa no sólo a la Secretaría General, sino a todos los órganos, toda vez que Aguilar ha anunciado que finalmente la Secretaría General queda sujeta a la candidatura a la reelección de Miguel Ángel Heredia.

Mientras Aguilar necesitaba 47 avales para aspirar a la Secretaría General del PSOE malagueño, él mismo ha explicado que quería reunir "un número suficiente de avales" para que su candidatura prosperase y "no sólo ese número exacto de 47".

Por su parte, el actual secretario general ya ha anunciado que los ejes de su nuevo proyecto político serán "la coordinación, la participación y la interlocución social", afirmando que para lograr los objetivos electorales hay que "profundizar en la renovación de la cultura orgánica, organizativa y política del partido en Málaga", así como en el aumento de la participación de la militancia en las tareas electorales.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial